Delcy Rodríguez: El 81% de los docentes están vacunados para el regreso a clases

0
97

Delcy Rodríguez, informó que la cifra de docentes vacunados contra la COVID-19 de cara al inicio de clases presenciales, pautado para la tercera semana de octubre, se ubica en 81%.

«Nos preparamos para un regreso a clases bioseguro, estamos interviniendo todas las infraestructuras pero también debemos informar que ya un 81% de nuestros docentes ya están cabalmente vacunados para esta etapa del 7+7 presencial de las clases», expresó Rodríguez.

«Estamos a la espera de las vacunas para nuestros niños y adolescentes para también atender a nuestra población estudiantil», agregó.

La funcionaria envió un mensaje a estudiantes y docentes, a quienes les pidió cumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19.

«Estábamos viendo los planes de bioseguridad dentro del plantel, los muchachos deben cargar su mascarilla, evitar las aglomeraciones, es un regreso a clases bioseguro», concluyó.

Texto e imagen de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado