Venezuela y Colombia logran acuerdos para la apertura de la frontera

Aumentarán los puntos de vacunación en Boca de Grita, San Antonio de Ureña y para que la población pueda estar inmunizada

0
475

Freddy Bernal, protector del estado Táchira informó los acuerdos a los que llegaron con las autoridades del Norte de Santander para que se pueda abrir la frontera en un futuro próximo, publicó Primicias.

El primer punto fue la de establecer un cordón escolar de bioseguridad para los niños y jóvenes que sin venezolanos y estudian en el Norte de Santander.

El segundo es la “apertura comercial de frontera para la reactivación del aparato económico y productivo de la entidad andina”.

Importante: Atleta criolla Lisbeli Vera ganó medalla de oro en Tokyo 2020

Mientras que el tercero es que van a aumentar los puntos de vacunación en Boca de Grita, San Antonio de Ureña y para que la población pueda estar inmunizada y pueda darse la apertura controlada de la frontera.

En el encuentro estuvieron presentes Víctor Bautista, secretario de fronteras de la gobernación del norte de Santander y el presidente del Comité Intergremial, Carlos Luna, esto por el lado colombiano, de acuerdo a lo informado por La Opinión de Cúcuta.

Ellos indicaron que además de los puntos que informó Bernal también acordaron la instalación de una Comisión del Seniat y de la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN).

Lo que no se dio a conocer es a partir de cuándo estará abierta la frontera.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado