Se desató la «Fiebre del Tequeño» en España

En toda España la marca Hacendado ya comercializa Harina de maíz precocida y es posible que también lleven al mercado español productos como Cachapas y quesos.

0
3348

La producción y venta de tequeños se desató en España, a través de la cadena de supermercados Mercadona, donde el producto se agota en menos de 24 horas, según reportó David Placer a través de su cuenta en Instagram.

Los tequeños producidos por la marca “Hacendado”, empresa inaugurada por Polar en España hace más de un año y forma parte de una gama de productos marca blanca que se comercializa en dicha nación.

Entérese: Venezuela y Colombia logran acuerdos para la apertura de la frontera:

Los productos de la marca Hacendado está dirigida al consumo de la comunidad venezolana que se ha instalado en España y que se ha incrementado en los últimos 4 años.

Hacendado ya comercializa Harina de maíz precocida y es posible que también lleven al mercado español productos como Cachapas y quesos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado