McCormick presenta un nuevo producto: Sazonador Hamburguesa

0
235

El segmento de Sales Al Grill de la línea de Sazonadores McCormick incorporó en su portafolio el Sazonador Hamburguesa: una mezcla de sal, cebolla, ajo, azúcar, pimienta negra, onoto, mostaza y el inigualable sabor Grill. «Esta nueva propuesta tiene la cualidad de realzar el sabor de la carne y darle el toque grillado para lograr resultados únicos», expresó la compañía en nota de prensa.

«El Sazonador Hamburguesa McCormick llega para satisfacer a los amantes de las hamburguesas y las preparaciones a la parrilla. Está hecho para condimentar la carne antes de su cocción, pero también es ideal para sazonar otros tipos de carne de res, pollo o vegetales», se lee en el documento.

Lea también: Binance permite recargas con criptomonedas para telefonías venezolanas

«Los fanáticos del sabor al grill encontrarán en el Sazonador Hamburguesa McCormick un aliado para demostrar que sus preparaciones son las que tienen el mejor sabor», comentó la gerente de marca, Lusmari de Sousa, al hablar de este nuevo producto. «El consumidor venezolano siempre se ha caracterizado por su amor a las parrillas, ya que sonmomentos importantes para disfrutar y compartir con la familia y los amigos. El Sazonador Hamburguesa viene a ofrecer una manera deliciosa y práctica de disfrutar del sabor,convirtiéndose en el único ingrediente que se necesita añadir a la carne para obtener una hamburguesa perfecta, dijo.

Según el documento, «la marca mantiene su foco en desarrollar un portafolio de productos diferenciados, basados en la conveniencia y las tendencias, como pilares estratégicos. El sabor auténtico del Sazonador Hamburguesa McCormick se incorpora a la familia de la línea Grill, acompañando a las presentaciones de Sal para Carnes, Sal para Pollo, Ajo Rostizado, Chimichurri y robusteciendo la propuesta del segmento parrillero, compuesto también por la variedad de Salsas BBQ, diferentes presentaciones de Mostaza y  la Salsa Parrillera 54».

El producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y se le puede identificar por su banda en color negro. «Los amantes del grill también podrán conocer más de este y otros integrantes de la línea siguiendo a la marca a través de @mccormick_ve en Instagram», expresó empresa.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado