Denuncian que vecinos de Chacao llevan 21 días sin agua potable

0
147
Lo que se debe hacer para rehabilitar el servicio de agua en Venezuela
Cortesía

El dirigente independiente y candidato a alcalde del municipio Chacao Luis Palocz cuestionó la gestión local luego de que «vecinos del casco denunciaron que llevan 21 días sin el suministro de agua potable y hasta la fecha sin respuesta por parte de la actual autoridad local, Gustavo Duque».

En nota de prensa, Palocz lamentó «la falta de compromiso del alcalde ante situaciones tan graves como la que aquí se describe, sobre todo cuando el discurso que promueve ante los vecinos indica ‘que no hay problemas de agua potable en el municipio’, mientras la realidad muestra lo contrario».

Lea también: Balú intenta reimpulsar su imagen tras revés mediático

«La pregunta que nos hacemos los vecinos afectados es la siguiente:
Cómo aspira a una reelección dentro de un esquema de una oposición acomodada al PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) mientras el drama generado por la falta de un servicio público vital como es el agua potable que además de ser un derecho humano no ha sido resuelto de manera definitiva durante su gestión?», manifestó el candidato.

También criticó los «altos costos» del servicio de aseo que deben pagar los comerciantes. «No están ajustados a la realidad venezolana por sus tarifas exhorbitantes. En la tarde de ayer, sin mediación alguna ni trato judicial, intentaron embargar un comercio con más de 50 años de fundado y que además tiene sus papeles en regla. No pudo lograr su cometido, pues ante semejante injusticia abogados y vecinos de la zona impidieron esta arbitrariedad», precisó.

Palocz hizo un llamado a la comunidad de Chacao invitándolos a “manifestar pública y abiertamente las irregularidades de las que están siendo víctimas. Unidos podemos construir un frente contra los atropellos de los cuales estamos siendo víctimas, unidos podemos alcanzar la modificación de ordenanzas para que estás respondan a las necesidades reales de nuestra comunidad».

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado