Balú intenta reimpulsar su imagen tras revés mediático

En un collage, Balú exhibe a Clara, la niña en silla de ruedas de la serie animada Heidi; el emblemático arcoíris LGBT e historietas con estilo ochentero acompañados del eslogan "creamos moda con estilo"

0
658
Balú intenta reimpulsar su imagen tras revés mediático
Foto: Instagram @balumoda

Las tiendas Balú Moda tienen el reto de rehacer su imagen tras el revés mediático que tuvieron la última semana de agosto porque en su sede de Propatria, Caracas, no dejaron ingresar a una ciudadana en silla de rueda.

El acto discriminatorio fue denunciado por la propia afectada, Kelly Ayary, y Balú Moda terminó por emitir una disculpa pública porque «la decisión totalmente inaceptable» no es acorde con las políticas de su marca según lo aclaró la empresa en un escrito.

No obstante, en el mismo comunicado, Balú Moda informó que estudiaban lo sucedido para aplicar «medidas» que eviten otra situación similar.

Para septiembre de 2021, tiendas Balú Moda publicó en Instagram un nuevo diseño con el que intentaría reimpulsar su imagen inclusiva.

En un collage, Balú exhibe a Clara, la niña en silla de ruedas de la serie animada «Heidi»; el emblemático arcoíris LGBT e historietas con estilo de la década de 1980, acompañados del eslogan «creamos moda con estilo».

Pero en los comentarios de esta misma publicación se pone la lupa sobre el incidente discriminatorio. «¡Que tristeza que tuvo que pasar un evento con persona de discapacidad para que tiendas Balú reaccioné, espero que mejoren la calidad de servicio en todas las tiendas Balú, y pues como seres humanos somos imperfectos, lo importante que tiendas Balú se reivindicaron», comentó la usuaria Yasmin García.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado