Aseguran que se requiere inversión «nacional e internacional» para desarrollar las Zonas Económicas Especiales

0
163
Zonas económicas especiales: ¿Cuáles son los prejuicios y en qué ciudades se aplicaría?
Foto: AFP

El viceministro de Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, Juan Arias, afirmó este miércoles 1 de septiembre que se requiere «inversión nacional e internacional» que ayude al Estado con relación a la instalación de las zonas económicas.

Por Lourdes G. Soublette-  Unión Radio

Lea también: Balú intenta reimpulsar su imagen tras revés mediático

El funcionario señaló que por medio de una alianza entre el gobierno de Nicolás Maduro y el sector privado se podrían mejorar todos los servicios públicos.

Sostuvo que es importante escuchar al sector privado que forma parte de las seis zonas económicas «que ya existen porque él es el que puede decir cuáles son los problemas reales» que tienen para exportar o producir».

«Hay que primero resolver los problemas de las zonas económicas ya existentes y eso nos da una perspectiva mejor para las próximas zonas a crear», dijo.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos, que transmite Unión, Radio, aseguró que han consultado a los industriales sobre la elaboración de la Ley de la Zonas Económicas Especiales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado