Fuertes lluvias provocan inundaciones en el estado La Guaira

Este sábado se reportaron inundaciones en el estado La Guaira como consecuencia de los torrenciales aguaceros de las últimas horas.

A través de las redes sociales usuarios informaron el desbordamiento del Río Naiguatá y Camurí Grande, provocando destrozos a su paso.

Usuarios destacan que el desbordamiento de los ríos y las fuertes lluvias revive las angustias vividas por los habitantes de la entidad en el año 1999 con la tragedia de Vargas.

Tome Nota: Denuncian que en galpón del Clap en el Táchira se dañaron toneladas de comida

Los cuerpos de rescate y de seguridad se mantienen alertas ante el desbordamiento de los ríos y quebradas. Hasta los momentos no se han registrado personas desaparecidas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo