La Patilla: Ladrones vestidos de PNB robaron remesa de dólares y euros pertenecientes al BOD

0
353
La Patilla: Ladrones vestidos de PNB robaron remesa de dólares y euros pertenecientes al BOD
Foto: La Patilla

La División Contra Robos del Cicpc inició la averiguación del robo de divisas en efectivo que estaba siendo trasladada en dos camionetas blindadas del BOD.

Según la minuta de la policía científica, el hecho punible se produjo en la avenida Boyacá, adyacente al teleférico, municipio Libertador,  a las 11:00 horas aproximadamente, de hoy jueves 26-08-2021.

De acuerdo con el reporte, el denunciante manifestó que “luego de realizar un retiro de remesa en moneda extranjera en efectivo en la bóveda del Banco Central De Venezuela, ubicado en la avenida Urdaneta, se trasladó a bordo de dos vehículos perteneciente a la entidad bancaria BOD, hacia su sede principal ubicada en La Castellana, cuando fueron interceptados por doces (12) sujetos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, quienes estaban a bordo de seis (06) motos.

Los uniformados le habrían indicado a los conductores que era un procedimiento policial y debían revisar dichos vehículos, “logrando localizar la cantidad de 68.600 $ y 6.900 €, para luego esgrimir sus armas de reglamento y bajo amenaza de muerte, despojarlos de dicha cantidad de dinero y huir del lugar con rumbo desconocido”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado