El inversor y multimillonario estadounidense, Mark Cuban, aseguró que el dogecoin es la criptomoneda «más fuerte» como medio de pago.
En una declaración a la CNBC, el empresario reitero que el dogecoin «es un medio que puede usarse para la compra de productos y servicios», además señaló que la comunidad doge «es la más fuerte cuando se trata de usarlo como un medio de pago».
Desde que comenzó a aceptar el dogecoin como pago por la mercancía en marzo, la organización de los Dallas Mavericks ha visto ventas sustanciales realizadas con esta criptomoneda, aseguró el propietario del equipo.
En un esfuerzo por impulsar esta iniciativa, Cuban anunció que la organización ofrecerá «precios especiales» para aquellos que paguen con dogecoin durante las ventas de verano de los Mavericks.
En abril, el multimillonario tuiteó que dogecoin es la «única moneda» que la gente utiliza realmente para las transacciones, mientras que indicó que el bitcoin «es mejor que el oro».
Elon Musk, otro gran partidario del dogecóin, comentó en Twitter que ya «había hablado de ello hace mucho tiempo», en respuesta a la declaración de Cuban.
Con información de RT
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

