Guaireños protestaron con ollas vacías para exigir mejoras en su calidad de vida

0
92

Lea también: Créditos en petros complicarían la convertibilidad a divisas

La sociedad civil del estado Vargas continúa en las calles demostrando su descontento por las acciones del gobierno de Nicolás Maduro. Varios guaireños se reunieron en las adyacencias de la Calle Nueva en la urbanización Diez de Marzo, y denunciaron calamidades que deben enfrentar.

Desde la crítica situación de los servicios públicos, el hambre y la crisis económica hasta el cierre técnico del Hospital José María Vargas, así como el deterioro de otros centros de salud de la entidad. «Nuestros pacientes se mueren de mengua en los hospitales de Vargas» denunció una de las manifestantes.

Foto: Cortesía Luis López

“No quiero bono chimbo”, se podía leer en una de las pancartas que fabricaron los manifestantes.

Otra de las protestantes afirmó que no gana lo suficiente para comprar pollo, carne o sardina; dejando en evidencia la paupérrima calidad de vida.

Foto: Cortesía Luis López

Al lugar llegó la Policía del estado Vargas para dispersar la manifestación, sin embargo, los ciudadanos se postraron en la calle principal manteniendo su protesta.

Foto: Cortesía Luis López

Nota tomada de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado