El presidente de Cantv, Jesús Aldana, prometió que la conexión en el país va a mejorar en los próximos meses, gracias a unos trabajos de mejoras que van a realizar, lo hizo a través de una entrevista con Ultimas Noticias y replicada por el departamento de prensa de la compañía.
Esto será porque van a iniciar la construcción de tres anillos de conectividad, “Para potenciar la capacidad de navegación en las regiones Oriente y Los Andes. Van a garantizar 100 Gbps de capacidad”.
Lea: El Impulso: Así celebraron los familiares de Yulimar Rojas su triunfo en Tokio 2020 (Video)
Indicó que estos trabajos comenzarán entre septiembre y octubre mediante alianzas internacionales. “Esto permitirá mejorar los planes de Aba en Oriente y los Andes, además apalancará el proyecto Gpon”.
Aldana destacó que como la compañía avanza con la implementación de Gpon en Caracas, Miranda y Zulia. “Esta tecnología garantiza internet de altas velocidades, mediante la instalación de redes ópticas pasivas con capacidad de transportar hasta 1 Gbps.
Agregó que esta plataforma también ofrece la oportunidad de llevar los servicios de telecomunicaciones a nuevos suscriptores, restituir la conexión en zonas afectadas.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

