Cámara de Comercio de Anzoátegui espera que reuniones con el oficialismo den resultados concretos

“El país sigue enfermo políticamente hablando y las medidas económicas que se han tomado no han dado resultados”, apuntó Wael Raad, aunque admite que la permisibilidad del uso del dólar genera “un respiro” al mercado venezolano

0
112
Cámara de Comercio de Anzoátegui espera que reuniones con el oficialismo den resultados concretos
Foto: AFP

Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio de Anzoátegui, indicó que las comisiones de trabajo que se han realizado con la administración de Nicolás Maduro tienen que dar resultado «en la práctica».

«El país sigue enfermo políticamente hablando y las medidas económicas que se han tomado no han dado resultados», apuntó Wael Raad, aunque admite que la permisibilidad del uso del dólar genera «un respiro» al mercado venezolano.

Mientras que los empresarios buscan sostener sus capitales con bodegones, igualmente, los habitantes de Anzoátegui han tenido que convertirse en comerciantes informales para atenuar la crisis económica.

La formalidad debe prevalecer

El presidente de la Cámara de Comercio de Anzoátegui aseguró que se debe estimular la formalización del comercio porque «el mejor aliado que puede tener un gobierno son las empresas pymes».

«El tema de los créditos tiene que convertirse en una realidad, también se debe llevar los puntos de venta a los comercios y formalizarlos», insistió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado