E/S Vistalago solo despachará combustible a transportistas y no a vehículos particulares

0
415
Cortesía
Cortesía

Tras una medida que afecta a los habitantes de los municipios Plaza, Zamora, y sectores como Izcaragua, Mampote, La Vaquera, e inclusive hasta Parque Caiza, ya que la Estación de Servicio Vistalago ubicada  en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho no podrá despachar el derivado del petróleo tras una comunicación emitida el pasado 2 de julio, en la que se resalta que dicha gasolinera posee “modalidad de venta exclusiva a los usuarios del sector transporte”.

La misiva amenaza que de presentarse irregularidades en el servicio, el Ministerio del Petróleo podrá emitir sanciones administrativas según la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

El documento fue firmado por Director Gerente de Mercadeo Nacional de PDVSA Marino José Lugo Aguilar. Efectivos de la Guardia Nacional tuvieron que avisar a los ciudadanos que se retiraran de las colas debido a que no despacharan a vehículos particulares.

Lea también: Atreverse a emprender en la autopublicación de libros online o e-books desde Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado