Cusano: La empresa privada en pleno, por la salud de los venezolanos, nos ponemos a disposición del plan nacional de vacunación

137
- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano “afirmó que “la solucion a los problemas del país debe ser hecha por y para los venezolanos, no por la comunidad internacional”.

“La empresa privada en pleno, por la salud de los venezolanos, nos ponemos a disposición del plan nacional de vacunación”, apuntó Cusano.

Lea además: Departamento del Tesoro de EEUU extendió hasta octubre la licencia que protege Citgo

- Publicidad -

Cusano aseguró que no apoya las sanciones económicas de caracter general.

Apuesta por el diálogo entre los factores políticos para consensuar salidas a la crisis del país.

Abogó por generar caminos de negociación y entendimiento.

Expresó : Muchas veces no nos entendieron nuestras propias bases.

Acotó que “estamos hablando y apostando por el futuro.

Prespectivas 2035 es la propuesta que presentará Fedecámaras a la comunidad nacional e internacional en donde se expone una visión para el país.

“Tenemos que convivir, es una palabra satanizada (…) hay que construir un entorno de convivencia, Fedecáamaras quiere participar en ese proceso”W.

Destacó el nuevo CNE,”el voto es la única vía de superar diferencias”.

Saluda la presencia del alto ejecutivo en la asamblea.

Asegura que en el país hace falta fomentar la confianza y reconoce que el Ejecutivo hace esfuerzos para reactivar la economía y hace esfuerzos en desarrollo de políticas sociales.

“Le pido al Gobierno Nacional que confie en los empresarios venezolanos”, manifestó Cusano.

Fedecámaras está para construir espacios en donde convergan el gobierno y la oposicion. El mayor drama que vivimos los empresarios es que los venezolanos todos perdimos el valor económico del trabajo.

“Los empresarios no debemos tener miedo a discutir el ingreso (se refiere a salarios) , debemos hacerlo en todos los ámbitos incluso en la AN”, apuntó.

Los venezolanos no tenemos qué estar encerrados, tenemos que reestablecer contacto con la comunidad internacional, dijo .

Nos vamos a seguir acercando (al poder). Nuestro norte es Venezuela , la negociacion debe abrir espacios al canal humanitario

Dijo que el plan de vacunación que propuso fedecamaras sigue en pie.

Pidio respeto a la propiedad privada y a la libre iniciativa empresarial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -