En ferry hacia Margarita rechazan bolívares en efectivo para pagar el pasaje

El precio del pasaje, desde Puerto La Cruz, es de 6 dólares pero en caja solo se permite que se cancele con divisas o punto de venta

2401
En ferry hacia Margarita rechazan bolívares en efectivo para pagar el pasaje
- Publicidad -

En Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para abordar un ferry Navibus con dirección a la isla de Margarita no aceptan pagos con bolívares en efectivo.

Por Luis David Vásquez

El precio del pasaje es de 6 dólares pero en caja solo se permite que se cancele con divisas o punto de venta, no tienen pago-móvil como alternativa.

- Publicidad -

Por esto, el pasado viernes, 9 de julio, dos adultos mayores quedaron varados en la taquilla porque habían llegado con bolívares en mano, exclusivamente.

Uno de los pasajeros esperaba pacientemente que sus familiares le acercasen 6 dólares para cancelar el pasaje; el otro, un tanto alterado por la situación, pedía por llamada telefónica a otra persona que le agilizase una transferencia para pagar con su tarjeta de débito, por cierto, en un punto de venta que eventualmente tenía conexión y retrasaba el avance de la fila.

Un funcionario de seguridad, de la naviera, justificaba la irregularidad porque según él: “en agosto viene otra reconversión y esos billetes (los bolívares) no van a servir”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -