CPTT: Industria petrolera busca incrementar la producción de combustible y otros subproductos

0
162

Los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) de la industria petrolera continúan sumando esfuerzos para el incremento seguro en la producción de combustible y otros subproductos relacionados a los hidrocarburos, informó el vocero del Plan Estratégico Socialista e integrante Estado Mayor de los CPTT de la estatal petrolera, Ricardo León.

“Mantenemos la producción de combustible y diésel, también pusimos en marcha las destiladoras DA1 y DA3 de crudo para la producción”, detalló León durante una visita a las instalaciones del Complejo de Refinación Oriente ubicado en el estado Anzoátegui.

En esta planta refinadora de Puerto la Cruz se ha realizado un trabajo conjunto para garantizar el incremento de la producción de manera confiable y segura desde la Sala de Batalla Productiva, en la que se monitorea en tiempo real los niveles de producción y se evalúan las medidas que se requieran para mantener la operatividad de la planta, reseña nota de prensa de la Zona Obrera.

Es importante destacar la participación de los trabajadores en las tareas productivas y su integración al diplomado de Defensa Integral de la Industria Petrolera, a cargo de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero” (Ubtjr) y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv), que a través de método de formación y autoformación empoderan de conocimientos a todos los que hacen vida en la planta.

Texto e imagen de VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado