Restaurantes reportan recuperación pese al esquema 7+7

0
145

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Cantares), Iván Puerta, señaló que el sector reporta una recuperación pese a las limitaciones y restricciones generada por la pandemia y el esquema siete más siete establecido en el país. 

Añadió que el surgimiento de nuevos emprendimientos gastronómicos ocupa alrededor del 70% o 80% de la actividad. 

Indicó que los primeros dos meses de 2021 el sector tuvo un  movimiento interesante, luego con la ola de contagios bajaron las ventas cerca del 90 %,  pero a partir del mes de mayo la ventas comenzaron a recuperarse. 

«Se comienza a escuchar la vacuna, la gente tiene más confianza comienza a salir poco a poco, pero todavía hay gente que no se atreve . El día de la madres estuvo muy por debajo, pero la gente está viendo que se puede salir mucho más«. 

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aseveró que el reto para el sector se mantiene en adecuar los espacios y cumplir con los protocolos, además de ocuparse en garantizar la movilidad de los empleados.

Texto de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado