Conviasa inicia venta de boletos a destinos en Venezuela

206
Cortesía
Cortesía
- Publicidad -

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, informó este jueves que la aerolínea ya inició la venta de boletos a diversos destinos nacionales en los que se permita la apertura de los aeropuertos.

Unión Radio 

«A excepción del Táchira y de Bolívar todos los aeropuertos ya entran en una actividad de la línea aérea, permitiendo entonces la conectividad de sus pasajeros», afirmó en entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio.

- Publicidad -

Lea también: Trabajadores venezolanos son esclavizados con sueldos miserables

El representante de Conviasa comentó que dos días la ruta de Caracas-Maracaibo llegó «a su máxima capacidad».

En cuanto a los destinos internacionales, precisó que mantienen los vuelos hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Reveló que para este año se esperan activar vuelos con Catar, Perú, Chile y Argentina, pero que todo dependerá del comportamiento de la pandemia.

Adelantó que también habilitarán «la carga express» para que el público pueda enviar cargamentos de forma «rápida, económica y confiable» a un destino nacional o internacional.

Nota de Unión Radio 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -