Los recursos que se necesitan para estimular la producción agrícola

0
119
Los recursos que se necesitan para estimular la producción agrícola
Foto: AFP

Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, denunció que el contrabando de combustible venezolano sigue perjudicando a los conductores que deben cancelar el litro de gasolina, procedente de Colombia, entre 1 y 2 dólares.

En entrevista a Unión Radio, comentó que no se acabaron las colas en las E/S como se prometió para julio de 2021. Además, Fantinel puntualizó que para reactivar la producción agrícola se necesita unos 1.500 millones de dólares de inversión por cuatro o cinco años.

Pero el actual panorama venezolano es desolador, ya que para conseguir una farmacia con insumos en Aragua «hay que rodar 50 kilómetros; los cortes eléctricos son de 4 horas diarias y eso afecta a las personas que están conectadas a oxígenos».

Fantinel destacó que hace cinco meses la pandemia no había afectado significativamente a Aragua, pero ahora sí se evidencia la crisis sanitaria en el estado centro-occidental.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado