1inch lanzará una stablecoin vinculada al dólar en colaboración con ICHI

0
131

El agregador de exchanges descentralizados, 1inch, se ha asociado con la plataforma ICHI para emitir una nueva stablecoin vinculada al dólar estadounidense.

En un anuncio del jueves, 1inch dijo que planeaba emitir una stablecoin «con una mezcla» de su token nativo 1INCH y USD Coin (USDC) a través de la Autoridad Monetaria Descentralizada (DMA) de ICHI. La nueva stablecoin one1INCH (todos los emisores en ICHI comienzan con el prefijo «one», en referencia a su homónimo japonés) tiene como objetivo proporcionar un medio de intercambio para pagar los gastos de funcionamiento, proporcionar liquidez y distribuir recompensas de liquidez.

«La stablecoin one1INCH puede convertirse en un elemento de cambio económico», afirma el cofundador de 1inch, Sergej Kunz. «A escala, su tesorería puede impulsar el valor de las operaciones DeFi de 1inch porque está acuñada y sobrecolateralizada con tokens 1INCH».

Lanzado en mayo, la DMA de ICHI permite que los proyectos creen y gobiernen sus propias stablecoins totalmente colateralizadas (en este caso, con el token nativo 1INCH de 1inch y USDC) que pueden ser emitidas y canjeadas por un valor establecido de USD 1. La rama sin fines de lucro de 1inch, la 1inch Foundation, e ICHI contribuirán cada uno con USD 100,000 en tokens como garantía para la stablecoin, lo que permite que los tokens one1INCH sean acuñados usando 80% USDC y 20% 1INCH.

Continuar leyendo en Cointelegraph

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado