Reuters: Tesla ‘retira’ vehículos en China para actualización de software en línea

La Administración Estatal de Regulación del Mercado dijo en su sitio web que la medida está vinculada a una función de conducción asistida en los autos eléctricos.

39
- Publicidad -

Los reguladores chinos dijeron el sábado que Tesla Inc (TSLA.O), retirará cerca de 300.000 automóviles Model 3 y Model Y fabricados e importados en China para una actualización de software en línea relacionada con la conducción asistida, sin que los propietarios requerido para devolver sus vehículos.

Sepa: EFE: Trinidad y Tobago abrirá sus fronteras el 17 de julio para vacunados contra la covid-19

La Administración Estatal de Regulación del Mercado dijo en su sitio web que la medida está vinculada a una función de conducción asistida en los autos eléctricos, que actualmente los conductores pueden activar accidentalmente, lo que provoca una aceleración repentina.

- Publicidad -

El ‘retiro’ remoto del software en línea, el primero para los autos Tesla fabricados en China, cubre 249,855 autos Model 3 y Model Y fabricados en China, y 35,665 sedán Model 3 importados.

Tesla, que ahora fabrica sedanes Model 3 y vehículos utilitarios deportivos Model Y en Shanghái, vendió 33.463 coches eléctricos fabricados en China en mayo, según datos de la industria.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -