Primicias: Consecomercio insiste en que el esquema 7+7 no es funcional

También consideran que las fallas en los servicios básicos y la falta de combustible es una limitante.

103
- Publicidad -

Mantener una actividad continua y no bajo el esquema 7+7 es lo que aspira la presidenta de Consecomercio Tizana Polesel para de esta manera reactivar el sector a pesar de la pandemia.

“Para el sector comercio y servicios en este momento en Venezuela es un desafío mantenernos trabajando y operando a pesar de las múltiples dificultades que estamos enfrentando”, expresó.

Tome Nota: El Impulso: Venezolanos requieren aumentar ingesta de proteínas y fibra

- Publicidad -

Polesel sostiene que el esquema 7+7 es una dificultad más porque impide un trabajo continuo del sector y genera complicaciones operativas no solamente para el comercio, sino también para los consumidores en general.

Agregó que el mal funcionamiento de los servicios públicos, como la electricidad, afecta el desempeño del sector de manera óptima. “El combustible en líneas generales, diésel, gasolina y por otra parte conectividad, son elementos fundamentales para poder llevar a cabo  nuestro trabajo y reiniciar una recuperación, no solo del sector comercio y servicios sino de toda al economía”,  añadió.

Para la presidenta de Consecomercio, es indispensable “asumir ese reto… como gremio seguir haciendo los señalamientos para que quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones de gobierno lo hagan, considerando la imperiosa necesidad de que el sector retome su actividad regular”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -