Maduro pide inversiones extranjeras durante entrevista a Bloomberg

Maduro, que últimamente rara vez sale de Miraflores o de la base militar donde duerme, lleva esperando una señal que indique que el Gobierno de Biden está listo para negociar. “No ha habido ni una señal”, dijo. “Ninguna”

0
223
Maduro pide inversiones extranjeras durante entrevista a Bloomberg
Foto: Bloomberg

Maduro espera que un acuerdo que alivie las sanciones pueda abrir las compuertas a la inversión extranjera, crear empleos y reducir la miseria en Venezuela.

“Venezuela se va a convertir en la tierra de las oportunidades”, comentó Nicolás Maduro en una entrevista a Bloomberg este viernes, 18 de junio. “Invito a los inversionistas estadounidenses, no se queden atrás”.

Maduro, que últimamente rara vez sale de Miraflores o de la base militar donde duerme, lleva esperando una señal que indique que el Gobierno de Biden está listo para negociar. “No ha habido ni una señal”, dijo. “Ninguna”.

Parece poco probable que se produzca un cambio repentino. Con un amplio apoyo del Congreso, la Administración Trump culpó a Venezuela de violaciones de derechos humanos, elecciones arregladas, tráfico de drogas, corrupción y manipulación de divisas. Las sanciones que impuso a Maduro, su esposa, decenas de funcionarios y empresas estatales siguen vigentes. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado