Reciente caída bursátil de coca-cola no tiene relación con el momento de Cristiano Ronaldo

Es curioso que el desplome en bolsa de coca-cola ocurrió tras el momento de Cristiano Ronaldo pero quedará como una anécdota deportiva

0
464
¿El momento Cristiano Ronaldo quedará como anécdota o quebrará a coca-cola?
Foto referencial: @estendenciavzl

Luego que Cristiano Ronaldo apartó dos botellas de coca-cola para alzar un envase con agua, las acciones de la bebida gaseosa sufrieron pérdidas en el mercado bursátil de 3.967 millones de dólares, pero esta caída no tiene relación con el gesto del futbolista.

Es curioso que el desplome en bolsa de coca-cola ocurrió tras el momento de Cristiano Ronaldo pero quedará como una anécdota deportiva. «Realmente no tendrá incidencia alguna. La caída de ayer (15 de junio) se puede deber más a que Coca-Cola hizo un pago de dividendos el 14 de junio (y cuando esto ocurre las acciones suelen caer el día posterior) a lo que hizo Cristiano», señaló a Descifrado el gerente de Más Valor Casa de Bolsa, José Miguel Farías.

Además, Mito Dona, director de Mercadeo Dvo, considera que el polémico gesto «es un riesgo medido de Cristiano, que cuida su salud» y no se descarta la posibilidad de que exista una marca de agua con la firma CR7.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado