Presidente de Fedeagro: “pedimos vacunas para todos”

“Muchos trabajadores han optado en quedarse en nuestras unidades de producción porque tienen miedo de ir a los centros poblados, donde hay muchos focos. Realmente la enfermedad ha crecido, tenemos familias de cinco personas con dos a tres fallecidos”, detalló el Celso Fantinel

37
Presidente de Fedeagro:
Foto: contextodedurango
- Publicidad -

“Hemos perdidos muchos trabajadores, muchos gremialistas, por esta terrible enfermedad (covid-19). Hay que tener cuidado, pero pedimos vacunas para todos”, dijo Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, en rueda de prensa este miércoles, 16 de junio.

“Muchos trabajadores han optado en quedarse en nuestras unidades de producción porque tienen miedo de ir a los centros poblados, donde hay muchos focos. Realmente la enfermedad ha crecido, tenemos familias de cinco personas con dos a tres fallecidos”, detalló el presidente de Fedeagro.

Además, indicó que la falta de fertilizantes ha comprometido la producción agrícola en Venezuela, “ya muchos productores siembran para su sustento”, recalcó Celso Fantinel.

- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -