Venezolanos cruzaron hacia Colombia para recibir segunda dosis de vacuna anticovid

0
110
Cortesía / Tomada de El Impulso
Cortesía / Tomada de El Impulso

Este jueves, una gran cantidad de venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia, con la finalidad de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Según reseñó La Nación, desde tempranas horas del día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana permitieron el paso a los ciudadanos que tenían a la mano el cartón que certificaba que debían recibir la segunda dosis.

Los tres primeros días de esta semana flexible, fueron complicados para este grupo, pues la orden era que no podían cruzar por el puente internacional Simón Bolívar, informó el medio local.

Lea también: Conseturismo: El sector no ha tenido ocupación de más del 5% pese a las flexibilizaciones

Además de las personas para vacunación, están permitiendo el paso a casos específicos como diálisis, quimioterapia, VIH y vacunación para niños.

“El paso por los caminos verdes ha estado intermitente esta semana debido a las crecidas repentinas del río Táchira, a causa de las precipitaciones en las cabeceras”, destaca la nota informativa.

Nota de La Nación

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado