La Copa América en Brasil demuestra que «gana lo económico» frente al coronavirus

"En las cuatro sedes de Brasil donde se va a jugar, están al borde del colapso" sanitario, comentó el CEO de Euromericas Sport Marketing. Sin embargo, "gana la Conmebol, (porque) es más fuerte, es más fuerte el fútbol que el propio covid-19

0
153
La Copa América en Brasil demuestra que
Foto: AFP

Colombia y Argentina serían sede de la Copa América 2021; pero a ambas naciones les denegaron par de solicitudes para posponer la inauguración del torneo, alegando que atraviesan por picos de contagios de covid-19.

Para Gerardo Molina, CEO de Euromericas Sport Marketing, tanto Colombia y Argentina son a todas luces los más perjudicados económicamente. Por el contrario, Brasil capitalizó ese revés.

«Bolsonaro necesita alegría, disfrutar, como que la Copa sea el principio del final de la pandemia, y tiene una oposición muy fuerte», dijo Gerardo Molina a CCN.

«En las cuatro sedes de Brasil donde se va a jugar, están al borde del colapso», comentó el CEO de Euromericas Sport Marketing. Sin embargo, «gana la Conmebol, (porque) es más fuerte, es más fuerte el fútbol que el propio covid-19. Gana lo económico frente a una situación sanitaria».

De acuerdo con el portal deportivo Goal, la Selección que consiga el trofeo se llevará a casa 10 millones de dólares, 2.5 MDD más que los 7.5 que ganó Brasil en 2019.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado