Embajador James Story desmiente que EEUU niegue donación de vacunas a Venezuela

0
185
James Story

«Desmentimos rotundamente sobre que los EE.UU. no donará vacunas contra el Covid-19 a Venezuela. Reiteramos nuestra voluntad en resolver la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela, por lo que hemos donado más de $ 1.200 millones de dólares», aseguró el embajador James Story.

Asimismo, el diplomático indicó que la Casa Blanca tiene un compromiso político con los venezolanos. «Nuestro enfoque es ayudar al pueblo de Venezula pero es necesario que exista un sistema transparente para vacunar. Constantemente evaluamos la situación para futuras donaciones. EEUU apoya plenamente un esfuerzo sólido de vacunación que pueda llegar a todos los ciudadanos de Venezuela».

El pronunciamiento de James Story se emite luego que Nicolás Maduro indicó a sus simpatizantes que no ha traído vacunas contra el covid-19, en sobreabundancia, por culpa de la «persecución» de los EE.UU.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado