Economista asegura que “el delivery o el bodegón no harán que la economía crezca”

136
Economista asegura que
Foto: cortesía
- Publicidad -

Luis Oliveros, economista y profesor universitario, aseguró que en cualquier país transparente y sin vínculos a la corrupción, una empresa puede desarrollarse sin estar vinculada a un sector del gobierno más allá de pago de impuestos y exigencia de servicios, así lo reseñó UNIÓN RADIO.

Resaltó que no se puede generalizar que cualquier empresa privada que está teniendo éxito en Venezuela tiene una malas prácticas.

Sin embargo, recordó que cualquier empresa privada en Venezuela necesita tener una relación con el Estado y necesita sobrevivir.

- Publicidad -

El economista insistió en que con una economía en hiperinflación no se puede tener pensamientos alejados de la sobrevivencia.

«El delivery o el bodegón no harán que la economía crezca pero es positivo, son empresas privadas que están dando trabajo» añadió.

Por su parte, Tulio Ramírez, sociólogo, abogado y profesor titular de la UCAB, explicó que la población tiene la percepción de que muchos de estos sectores se hicieron por prácticas poco éticas y esto no es necesariamente una fotografía de lo que sucede.

«Esta percepción es una visión de la distorsión del país» acotó.

Indicó que en un país con tanta corrupción aunado a un sector de tanta pobreza es normal sentir duda sobre las riquezas generadas por dichas empresas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -