Aragüeños madrugaron en Corposalud de Maracay para vacunarse contra el covid-19

El Dr. Alejandro Crespo, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, indicó que en Aragua se podrían utilizarse 45 ambulatorios, 7 hospitales, 3 estadios de béisbol y 2 de fútbol, entre otros lugares, para vacunar

0
243
En Aragua denuncian
Fotos: @Estendenciavzl

Los aragüeños están agolpados a Corposalud desde la madrugada de este miércoles, 2 de junio, con la esperanza de vacunarse contra el covid-19.

«Aquí está la improvisación, se le dijo a la gente que solamente con la cédula los iban a vacunar», dijo una ciudadana desde su vehículo en Maracay.

El Dr. Alejandro Crespo, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, indicó que en Aragua se podrían utilizarse 45 ambulatorios, 7 hospitales, 3 estadios de béisbol y 2 de fútbol, entre otros lugares, para vacunar.

«Pero decidieron habilitar sólo 4 puntos y el resultado es caos» y para administrar las 2 dosis contra el coronavirus, el ritmo debe ser de 12.000 vacunas diarias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado