España abrirá sus fronteras a los vacunados de COVID a partir del 7 de junio

La línea aerea Iberia reseñó en sus redes sociales esta noticia y exhorta a los turistas a tomar como destino España en las vacaciones de verano.

0
370

España abrirá sus fronteras a partir del 7 de junio a todos los viajeros vacunados contra la COVID de todo el mundo, reseña una nota de EuroNews.

Mientras que la línea aerea Iberia reseñó en sus redes sociales esta noticia y exhorta a los turistas a tomar como destino España en las vacaciones de verano.

‘Welcome British Tourists’

Y a partir del próximo lunes, también podrán entrar a España personas de una lista de diez países no comunitarios considerados seguros sin exigirles requisitos sanitarios. Entre ellos, los turistas británicos que representan un 25% del total que llegan al país. Sánchez les ha dado la bienvenida en su propio idioma.

Lea también: Monseñor Mario Moronta instó a no politizar la vacunación en Venezuela

«Me complace informarles de que una orden ministerial excluye a ciudadanos del Reino Unido y de otros países como Nueva Zelanda, Corea del Sur o China e restricciones temporales para viajes no esenciales a España. Puedo, por tanto anunciar que desde el próximo lunes España estará encantada de recibir otra vez a turistas británicos en nuestro país»,publicó el presidente de España.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado