Viceministro Briceño: «Venezuela podría recibir la vacuna de Johnson & Johnson»

Informó que uego de cancelar toda la asignación que solicitó COVAX, Venezuela ya estamos escogiendo las posibles asignaciones de vacunas.

0
448

Tras asegurar que Venezuela canceló la totalidad de las vacunas del sistema Covax, el viceministro de insumos y tecnología del Ministerio de Salud, Gerardo Briceño informó que Venezuela podría comenzar a recibir la vacuna del laboratori Johnson & Johnson.

Durante una entrevista en el canal del estado El viceministro de insumos y técnología destacó que «lo más probable es que la vacuna que llegue al país a través del mecanismo COVAX sea la Janssen de la farmacéutica Johnson & Johnson».

Lea también: Min-Salud: “En 22 estados del país ya están activados 27 puntos de vacunación contra el COVID-19”

«Luego de cancelar toda la asignación que solicitó COVAX, Venezuela ya estamos escogiendo las posibles asignaciones de vacunas. Tenemos como posible entrada de vacuna, que es la más cercana, la vacuna de Janssen, de Johnson & Johnson“, expresó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado