Transportistas urgen activar estaciones de gasolina para el sector

0
99

 El presidente del Frente Unido de Transporte del estado Aragua y secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, solicitó al Ejecutivo activar estaciones de servicio exclusivas para el surtido de combustible de las unidades de transporte público, que se encuentran paralizadas por la escasez de hidrocarburos.

«Solicitamos al Ejecutivo Nacional se haga realidad el anuncio que se hizo del número de estaciones de servicio que sean de uso exclusivo del sector transporte, ya que es la materia básica para nosotros poder cumplir con los usuarios».

Lea además: Subir fotos a Instagram desde el ordenador:Guia completa

Precisó que 60 % de las unidades que se encuentran operativas en este momento funcionan a base de gasoil, mientras que otro 40 % requiere de gasolina. «En ninguno de los dos casos estamos surtiendo como deberíamos».

A esto se suma el alto costo de los repuestos y el déficit de efectivo para la cancelación del pasaje, una situación que merma el número de usuarios en las unidades.

Tomado de :Union Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado