EEUU advirtió que si fallan negociaciones en Venezuela seguira la presión a la administración de Maduro

0
280

Estados Unidos advirtió este miércoles que continuará con su política de presión contra el régimen chavista si fallan las negociaciones entre Nicolás Maduro y la oposición venezolana liderada por Juan Guaidó.

“Si las conversaciones que se están teniendo fallan, las otras políticas continúan, y estas son que vamos a continuar trabajando con la comunidad internacional para ponerle presión al régimen para dar pasos concretos hacia elecciones justas y libres”, aseguró en una conferencia de prensa telefónica el director sénior del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, Juan González.

Lea además: Subir fotos a Instagram desde el ordenador:Guia completa

El asesor del presidente Joe Biden dijo que Estados Unidos ha dejado “muy claros” los criterios que debe cumplir la negociación en Venezuela: “Toda negociación tendría que ser seria, concreta, irreversible y limitada por el tiempo”, expresó.

González aclaró que su país no está involucrado en la “fase de preparaciones” de las conversaciones entre representantes de Maduro y Guaidó.

Durante la conferencia de prensa telefónica, el alto funcionario de la Casa Blanca ratificó “las elecciones de mayo 2018 fueron ilegítimas y por lo tanto no reconocemos a Nicolás Maduro. Reconocemos a Juan Guaidó”, reiteró.

https://monitoreamos.com/files/2021/05/JUAN-GONZALEZ.mp4?_=1

Tomado de : Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado