Min-Turismo: «Vuelo Caracas- Rusia potenciará las relaciones comerciales, políticas y sociales de ambas naciones»

El Ministro de Turismo, Alí Padrón destacó las estrategias y potencialidades que posee Venezuela y que son considerados referencia mundial para aquellos visitantes internacionales.

0
203

Los acuerdos suscritos entre Venezuela y Rusia y la activación del vuelo Caracas- Rusia, complementa las relaciones políticas, económicas, sociales, salud, de defensa y turística entre ambas naciones, según informó el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón Paredes.

Padrón destacó las estrategias y potencialidades que posee Venezuela y que son considerados referencia mundial para aquellos visitantes internacionales.

Lea: Vizcaino: “El pasaporte de niños y adolescentes no es prorrogable”

Recordó que los turoperadores, conocieron y disfrutaron de los servicios y atención en los destinos priorizados en Venezuela tales como el Parque Nacional Canaima, Archipiélago Los Roques y la isla de Margarita.

“La llegada de estos especialistas en comunicación y promoción de destinos, se logra en el primer vuelo inaugural Caracas-Rusia, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Un nuevo logro del Gobierno Revolucionario, en continuar afianzando el Motor Turismo como dinamizador de la economía del país”, dijo Padrón.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado