El Impulso: Trabajadores Petroleros de Venezuela: Solo el 30% de las estaciones de servicio del país están operativas

Luis Hernández destacó que las estaciones de servicio subsidiadas son las que más reflejan el problema, pues en pocas oportunidades llega el combustible a las mencionadas estaciones de servicio.

121
- Publicidad -

El Frente de Trabajadores Petroleros de Venezuela denunció que de 1.786 estaciones de gasolina en Venezuela sólo 536 están operativas, lo que representa el 30% de ellas.

Luis Hernández, presidente del Frente Petrolero, mencionó que la cifra es consecuencia de la falta de inversión y mantenimiento en las refinerías del país. Recalcó que este problema se evidencia en las prolongadas colas de vehículos que se forman día tras día en la búsqueda del combustible, incluso en las estaciones de servicio “premium”.

Tome Nota: Ahora puedes comprar y vender divisas en Banesco Móvil

- Publicidad -

Se precisó que durante las últimas semanas la escasez de gasolina se agudizó. Las estaciones de servicio subsidiadas son las que más reflejan el problema, pues en pocas oportunidades llega el combustible a las mencionadas estaciones de servicio.

De hecho, al solo existir operatividad del 30% de las bombas del país, sumado a la escasez de gasolina, la situación de las largas colas para surtir combustible es un proceso casi automático en Venezuela, el cual viene presentándose desde hace más de un año.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -