Banco de Venezuela habilita pago de trámites en el Saren

Los usuarios podrán pagar sus trámites de registro, notariar documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

0
1185

Con el propósito de facilitar la autogestión OnLine y brindar seguridad y rapidez, el Banco de Venezuela (BDV) habilitó el pago a través de BDVenlínea personas y empresas, para cancelar trámites en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren),

José Javier Morales, el presidente del BDV y el director General del Saren, Dr. Abel Durán, informaron que ambas instituciones establecieron alianzas estratégicas que afianzan el compromiso de mantener el trabajo inclusivo e innovador para los usuarios.

Lea también: En un año comercios de Carabobo pasaron de pagar $120 a $10.800 en impuesto inmobiliario

Destacaron que en su primera semana, el BDV registró más de 301 operaciones, lo que equivale a más de Bs. 230.906.680. Los usuarios podrán pagar sus trámites de registro, notariar documentos de ventas de bienes muebles e inmuebles, firmas personales, registros de títulos universitarios, entre otros.

Los clientes que deseen utilizar el servicio a través de la plataforma en línea, deben ingresar con su usuario único y contraseña en la opción Pago, seguido de Pago de Servicios- Aranceles /Tributos – Saren, para realizar cualquier solicitud.

Durante la actividad se dieron a conocer los canales de pago que impulsa la Institución TrámitesenlíneaBDV, PagoenlíneaBDV y PuntoYaBDV con el fin de garantizar las transacciones financieras de los más de 14 millones de clientes que depositan su confianza en el primer Banco del país.

De esta manera el Banco de Venezuela facilita el pago de servicios a través de sus canales electrónicos, con el fin de brindar mayor rapidez y seguridad a la hora de realizar trámites.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado