Mercados municipales del Zulia estarán cerrados en semana radical

0
147

Los mercados municipales del Zulia no laborarán durante la semana radical ante el repunte de casos en la entidad, así lo informó el gobernador Omar Prieto

Durante su programa radial «Omar a las 7» el dirigente político declaró que “el Mercado Las Pulgas y los mercados municipales del estado Zulia deben permanecer cerrados”.

Igualmente, dio la orden a los cuerpos de seguridad de controlar el acceso en el referido establecimiento, La Curva de Molina, Los Cactus y Los Periféricos.

“Vamos a controlar el mercado Las Pulgas para que no se convierta nuevamente en el epicentro de contagio”, aseguró Prieto.

El mercado Las Pulgas se convirtió en foco de contagio en junio de 2020 este se extendió a los estados Mérida, Trujillo, Falcón y Lara por el intercambio comercial.

Por otra parte, el gobernador indicó que los comercios de los sectores priorizados deberán están abiertos hasta las 6:00 pm. Además la circulación de vehículos serán hasta las 8:00 pm.

”El comercio priorizado, alimentos, medicamentos, telecomunicaciones deben cerrar a las 6:00 de la tarde y la circulación es hasta las 8:00 de la noche. Las estaciones de servicio trabajarán hasta las 6:00 de la tarde. No pueden haber colas en las estaciones de servicio que no tengan combustible. Vamos a ser bastante contundentes en las acciones», apuntó el burgomaestre.

Texto e imagen de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado