Ampliación de la flota de barcos nacionales permitirá crear nuevas rutas acuáticas

0
235

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu informó que continúa la ampliación de la flota de barcos con ingeniería nacional, en aras de consolidar rutas existentes y crear nuevas rutas acuáticas y de esta manera consolidar el Plan Nacional de Hidrovías.

En una publicación de su cuenta oficial de la red social Twitter @HAbreuMRT, el alto funcionario del Ejecutivo Nacional escribió: “Sigue creciendo la flota de barcos HECHOS EN VENEZUELA. Gracias a la ingeniería nacional, el pueblo venezolano será testigo del nacimiento del #PlanNacionalDeHidrovías… En formación perfecta aparecen los TAP de @inea_venezuela, pronto @DiancaAstillero  dirá presente!”

Cabe destacar que este plan permitirá darle impulso en el tema social, económico y cultural para el desarrollo nacional, tal como lo puntualizó el pasado 7 de mayo el presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipurtos), G/D Irwin Ascanio.

Siguiendo la política del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se pone en marcha el Plan Nacional de Hidrovías, para impulsar junto a la empresa Bolivariana de Puertos y todos los entes del sector acuático, el desarrollo nacional para contrarrestar los efectos de las ilegales medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

Texto e imagen de Últimas Noticias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado