Detenido el presidente de Lácteos Los Andes por presunta corrupción

Por otra parte y tras los anuncios deTarek William Saab, se conoció que el gerente de comercialización de Lácteos Lara, Reinaldo González, se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en la sede de la empresa en Barquisimeto.

0
566

El presidente de la empresa Lácteos Los Andes C.A., coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, fue detenido por su vinculación con una trama de corrupción relacionada con enriquecimiento ilícito.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó que pesquisas realizadas por el Ministerio Público y la DGCIM determinaron que este ciudadano contrató con empresas de familiares todos los insumos necesarios para la actividad de Lácteos Los Andes que eran facturados con sobreprecios.

Piligra Jiménez venía desempeñándose en el cargo desde agosto de 2019 y era investigado desde hace varias semanas por existir indicios de actividades de enriquecimiento ilícito, en vista de que posee bienes valorados en altas sumas de dinero.

Lea también: Las alternativas para recargar saldo en Movilnet y otras operadoras

Gerente de Lácteos Los Andes se suicidó en Barquisimeto

El gerente de comercialización de Lácteos Lara, Reinaldo González, se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes en la sede de la empresa en Barquisimeto.

El hecho se registró tras las declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, en las que anunció la detención del presidente de Lácteos Los Andes, Luis Augusto Piligra Jiménez, por su vinculación con una trama de corrupción relacionada con enriquecimiento ilícito.

Se conoció que la víctima se encontraba en una reunión con otros compañeros en el octavo piso para el momento del suceso.

Tomado de Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado