Cómo generar ingresos con tu propiedad en Miami sin salir de Venezuela

El 20 de mayo, Ingrid Castellanos de GC Global Realty, realizará un webinar para exponer su experiencia a los inversionistas y agentes de bienes raíces residenciados en el país.

0
204

El 20 de mayo, Ingrid Castellanos de GC Global Realty, realizará un webinar para exponer su experiencia a los inversionistas y agentes de bienes raíces residenciados en el país. La asesora compartirá en este evento las herramientas disponibles para la gestión de estas transacciones para la tranquilidad de los interesados en invertir en Florida desde la comodidad y seguridad de su hogar.


El mercado inmobiliario de Florida está viviendo un momento estelar, especialmente para los vendedores. Muchos residentes en Venezuela que tienen propiedades en Miami pueden capitalizar las ventajas que se están presentando y obtener el mejor beneficio de su inversión. Hoy, gracias a la tecnología y a los cambios recientes en la legislación, los propietarios de un inmueble en Florida pueden, desde la comodidad y seguridad de su hogar en Venezuela, negociarlo con total legitimidad y transparencia.

GC Global Realty, con la experiencia y respaldo de más de 9 años en el exigente mercado inmobiliario del Sur de Florida puede negociar con ventaja para el vendedor una propiedad, ya fuere residencial o comercial, y obtener el retorno óptimo de su inversión.

Lea también: Las alternativas para recargar saldo en Movilnet y otras operadoras

La fundadora de la empresa, la venezolana Ingrid Castellanos, broker con 20 años de experiencia en bienes raíces y más de un centenar de transacciones cerradas por su firma bajo esta modalidad a distancia, estará de visita en Caracas a partir del 25 de mayo, para atender personalmente a los interesados en sus servicios de asesoría inmobiliaria y conformar un equipo de aliados en el país que puedan compartir las inquietudes devendedores o compradores venezolanos.

Castellanos afirma que las tasas de interés americanas, actualmente en bajos históricos alrededor del 3%, han activado la demanda, mientras que los inventarios de casas disponibles para la venta bajaron, generando un incremento en los precios de más de 20% en tan solo un año. Otro factor que ha influido en la alta demanda es la necesidad de mayor espacio para las familias, debido al trabajo y estudio desde casa, tendencia que semantendrá más allá de la superación de la pandemia por el COVID-19, comenta la asesora inmobiliaria. «Vivimos un momento de ventajas para los vendedores».

GC Global Realty mantiene atención integral en todas las fases del proceso de compra-venta, particularmente en el manejo de impuestos por venta de propiedades y diferimiento por reinversión. Su experticia y la de la red de aliados con la que cuentan cubre las áreas residenciales y comerciales, en las transacciones por venta, compra, administración, alquiler y pre construcción.

Los interesados en participar en el webinar «Genera Ingresos con tu propiedad en Miami sin salir de Venezuela» el 20 de mayo a las 06:00 p. m. (hora de Venezuela) pueden registrarse en el siguiente vínculo:https://us02web.zoom.us/…/reg…/WN_S3L-1WZdTamMY8B-fCh-Ag

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado