Con la colaboración de la Zona Operacional de Defensa Integral (Zodi) en Falcón, el Ministerio de Agricultura y Tierra en la entidad, se distribuyó combustible a los productores de los ejes central, costa oriental y occidente de la entidad.
El trabajo articulado alcanzó a suministrar en las estaciones de la zona cerca de 13.400 litros de diésel y gasolina a 67 productores de los municipios Cacique, Manaure y Jacura, según información suministrada por el director de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio de Agricultura, José Eduardo Martínez.
Asimismo, en los municipios Silva y Palmasola se reorganizó la distribución a 67 productores más en la estación de servicio ubicada en Boca de Aroa, a quienes también se les facilitó la venta de 13.000 litros de combustible.
Los productores de los municipios Píritu y San Francisco, también fueron atendidos, por lo que esta semana corresponde la distribución y suministro de combustible al centro de la región, donde se contabilizaron 45 productores de los municipios Miranda y Colina.
En el transcurso de semana, serán atendidos los municipios Federación, Urumaco, Democracia, Dabajuro y Mauroa, según informó Martínez, en jornadas que esperan superen la entrega de 26 mil litros de combustible para impulsar el plan de siembra regional y contribuir a la soberanía alimentaria.
Texto e imagen de Últimas Noticias.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

