Trabajadores de playas del Litoral esperan incremento en el número de bañistas para el fin de semana

0
152
Cortesia

Las 64 playas y balnearios del Litoral Central estarán abiertas al público durante las semanas de flexibilización de 8 am a 4 pm, según acuerdo entre el gobierno regional y los operadores playeros.

El acuerdo al reajustar el horario de venta de comida, licores, servicios en playa y  actividades comerciales, en una jornada de ocho horas diarias, se logró luego de las propuestas hechas por los trabajadores de la playa, que estiman mejorar sus ingresos estas semanas, luego de casi tres sin actividad. El acuerdo con la gobernación de La Guaira indica que está prohibido el uso de música, actividades deportivas, aglomeraciones, agrupaciones de tambores, ni espectáculos públicos en playa.

“Durante esta semana han llegado a diario unas cuarenta personas. Esperamos mayor flujo el fin de semana”, dijo Jhonatan Martínez, integrante de la Cámara de Trabajadores de la Playa de La Guaira.

Aseguró que trabajarán al 50% de la capacidad  de cada playa. “Creemos que recuperamos los ingresos de unos cuatro mil trabajadores”, indicó.

La Cámara trabaja para garantizar tanto las medidas de bioseguridad como el distanciamiento entre toldos, uso de desinfección y obligatorio kit de bioseguridad para los trabajadores de la playa.

Texto e imagen de Últimas Noticias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado