Se reactivan vuelos hacia Margarita y Los Roques durante la flexibilización

0
129
Cortesía

Las operaciones aéreas nacionales fueron reactivadas a partir de este lunes, como ya es tradicional, así que los vuelos desde y hasta Porlamar y Los Roques, polos turísticos fundamentales en el país, se reabren hasta el domingo 16 de mayo, a través de un comunicado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, reseñó El Impulso.

De acuerdo con el escrito, el INAC  establece que operarán las rutas entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo con destino a Porlamar, así como las rutas entre Maiquetía y el Aeropuerto Caracas, un terminal privado, con destino al Archipiélago de Los Roques.

En el comunicado se ratifica la instrucción de cumplir todos los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir contagios de COVID- 19

Lea también: Las 5 profesiones que abarcarían el mercado laboral en el futuro

Asimismo, las rutas internacionales abiertas a Panamá, República Dominicana, Bolivia, México, Rusia, Turquía e Irán, se mantienen sin modificación.

A continuación el texto del comunicado del INAC:

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado