Guaireños rechazan el aumento del 100 % del pasaje urbano

0
140

Tras un posible incremento del 100 % al pasaje de las rutas urbanas del transporte público, en el Litoral Central los usuarios manifestaron inconformidad

Por Vargas es Noticia

Se consultó la opinión de los ciudadanos guaireños con respecto al posible aumento del pasaje a 300.000 bolívares, tema que aun está en discusión, pero que tiene a la población en suspenso.

En este sentido, el ciudadano Carlos Ramos expresó, “yo soy pensionado y no debería de pagar el pasaje completo, cancelo 100 bolívares nada más”.

Por su parte, Carmen Oropeza indicó, “las autoridades no consultan con el pueblo para aumentar el pasaje, no estoy de acuerdo con que se incremente a cada rato y además los conductores no cumplen la ruta”.

Con respecto al paro de transporte generado por la línea privada que cubre la ruta La Guaira-Caracas, esta situación ha ocasionado malestar en la población por las largas colas y horas de espera para trasladarse hasta la ciudad capital.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado