Asesinaron a un comerciante en Catia por negarse a cambiar un dólar deteriorado

La tarde del domingo, 2 de mayo, Juan Carlos Sosa se desempeñaba como buhonero en la parroquia capitalina cuando llegó un cliente exigiéndole que le sustituyera un billete en mal estado físico, sin embargo, el comerciante se rehusó

0
393
Asesinaron a un comerciante en Catia por negarse a cambiar un dólar deteriorado
Foto: Dreamstime

En el boulevard de Catia, Caracas, asesinaron a Juan Carlos Sosa, de 43 años, por negarse a cambiar un billete deteriorado de un dólar.

La tarde del domingo, 2 de mayo, Juan Carlos Sosa se desempeñaba como buhonero en la parroquia capitalina cuando llegó un cliente exigiéndole que le sustituyera un billete en mal estado físico, sin embargo, el comerciante se rehusó.

Ambos se fueron a las manos hasta que el victimario sacó un arma blanca, hirió en el pecho a Sosa y huyó. A Juan Carlos lo trasladaron al periférico de Catia, donde no lo pudieron atender por falta de material médico.

Luego lo llevaron al hospital José Gregorio Hernández, de los Magallanes, donde murió de un shock hipovolémico, después de su ingreso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado