Maduro designó a Eduardo Piñate como nuevo Ministro de Educación y a José Ramón Rivero como Ministro del Trabajo

Aseguró que el nuevo Ministro del Trabajo cuenta con la experiencia, conoce los temas de las relaciones laborales y está comprometido con la construcción del socialismo.

0
294

El mandatario nacional Nicolás Maduro anunció la designación del profesor Eduardo Piñate como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Educación y Vicepresidente del Socialismo Territorial y Social, quien deberá asumir las banderas del fallecido profesor Aristóbulo Istúriz.

Lea también: Fedenaga: Cobro de vacunas es el menor de todos los males que enfrenta el sector

Destacó la labor desarrollada por el Profesor Aristóbulo Isturiz así como su disposición y liderazgo en el proceso de la alfabetización del pueblo venezolano en todas las etapas.

“Elevemos la bandera de Aristóbulo. Fue uno de los más grandes maestros que tuvo Venezuela”, expresó.

Maduro también anunció la designación del líder sindical José Ramón Rivero, en sustitución de Eduardo Piñate en el Ministerio del Trabajo. “Rivero cuenta con la experiencia, conoce los temas de las relaciones laborales y está comprometido con la construcción del socialismo”.

Aseguró que el Ministro José Ramón Rivero es un cuadro de primer nivel. “Fue dirigente de base de Venalum, que mantendrá los avances e iniciativas anunciadas el 1° de mayo para instalar el Consejo Presidencial de gobierno de la Clase Obrera que se instalará la próxima semana para recuperar la calidad de vida de la clase trabajadora del pueblo venezolano.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado