ONG Somos Panas abre las puertas del comedor “Alimentando Vidas”

0
138
Cortesía
Cortesía

El lunes 27 de abril, el equipo de Somos Panas realizó la inauguración de su primer comedor comunitario, lugar en donde diariamente, más de 80 niños y niñas en condición de inseguridad alimentaria recibirán un desayuno avalado por nutricionistas y cuya estructura se encuentra comprendida por plato fuerte, fruta, merienda y lácteos. Todos elementos necesarios para combatir la problemática que cada uno padece.

Lea también: Este es el límite diario de Banesco para transferir bolívares a través de pago móvil SMS

La Organización y las líderes comunitarias comenzaron el día con la preparación de la comida que sería servida a los beneficiados de entre 6 meses de edad a 12 años, todos residenciados en el sector El Carmen, Parroquia La Vega, lugar en donde Somos Panas ha tenido presencia con la realización de jornadas médicas, deportivas, formativas y alimentarias.
Karina Falancia, presidenta y fundadora de la ONG resaltó que “Alimentando Vidas no es un proyecto que se quedará solamente en La Vega, Esperamos que durante los próximos meses pueda encontrarse uno de nuestros comedores en cada estado del país y que estos también puedan albergar ayuda para los adultos mayores, quienes son otro de nuestro foco de atención”.

Somos Panas extiende una vez más su invitación con las personas que quieran ser parte de este nuevo proyecto, promoverlo y donar para así crear una oportunidad adecuada de desarrollo para los más jóvenes de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado