Las películas se están estrenando los lunes en el cine venezolano

"Las salas de cines se han ido abriendo paulatinamente, la cartelera se ha actualizado en concordancia con los estrenos internacionales", relató Abdel Guerere en el programa matutino de Unión Radio: 2+2. Además, destacó que el cine venezolano ya rodó los filmes: Godzilla, Tom y Jerry, Hermosa venganza, entre otras

0
155
Foto: Pxfuel

Abdel Guerere, presidente de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (Avep), resaltó que entre enero y abril de 2021 los cines solo han podido trabajar seis semanas y los estrenos se han realizado en lunes popular.

«Las salas de cines se han ido abriendo paulatinamente, la cartelera se ha actualizado en concordancia con los estrenos internacionales», relató Abdel Guerere en el programa matutino de Unión Radio: 2+2. Además, destacó que el cine venezolano ya rodó los filmes: Godzilla, Tom y Jerry, Hermosa venganza, entre otras.

Afortunadamente, los protocolos de higiene y cuidado personal han sido exitosos durante la pandemia. «No ha habido ni un solo reporte de contagio (de covid-19) entre los que han vuelto al cine», apuntó el empresario.

Guerere explicó que comparte la alegría de los venezolanos al regresar a las salas de cine. «Es como si se reencontrarán con un familiar», comparó. Sin embargo, espera que se modifique la cuarentena, en su modalidad 7+7. «El poder trabajar en forma continua, haría que los esfuerzos fueran más exitosos y que el gusto (del espectador) fuera más exitoso en la gran pantalla».

Vale recordar que las personas mayores de 50 años pagan la mitad del ticket o boleto en el cine venezolano, mientras que los menores de 12 años tienen el mismo descuento para funciones antes de las 5:00 de la tarde.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado